logo el taller

EmpresaEl Taller

El Taller es una empresa dedicada a la fabricación de lámparas decorativas y diseño de iluminación para todo tipo de espacios y estilos. Desde su fundación en el año 1970 por Josep Mª Baget y en la actualidad dirigida por Jesús Baget, la empresa ha sabido adaptarse a los cambios de tendencias y se ha consolidado en el sector de la iluminación, llegando a día de hoy a ser un referente.

Somos conscientes que nuestro éxito radica en potenciar constantemente la confianza de nuestros clientes. Por este motivo realizamos de forma continuada un seguimiento de las ofertas comerciales, las últimas tendencias y el mejor servicio postventa.

Entre nuestros clientes podemos encontrar desde decoradores freelance a cadenas hoteleras, que confían en nosotros para la ejecución de susproyectos de iluminación. Remarcando el parque temático Port aventura, que requiere diseños adaptados a cada una de sus diferentes áreas.

Sin olvidar nuestros orígenes, fabricamos lámparas para particulares, dando un servicio personalizado desde nuestra tienda El Taller, Situado en pleno casco antiguo de la ciudad de Reus.

Nuestros Certificados

Nuestro taller

Click para ver video

NuestrosServicios

Nuestros Clientes

cliente1
cliente1
cliente1
cliente1
cliente1
cliente1
cliente1
cliente1
cliente1
cliente1
cliente1
cliente1